Ryanair: 1 millón de vuelos a 1 euro

Las ofertas de la compañía aérea que puso de moda los viajes low cost se suceden: en esta ocasión se trata de pagar un solo euro por trayecto. Una promoción insuperable.

Avión Ryanair

Pese a toda la polémica que acapara lo cierto es que cada vez son más los viajeros que optan por trasladarse al menor precio posible. Y en eso la compañía de vuelos low cost Ryanair es la campeona entre todas. Nadie puede competir con sus ofertas de última hora y sus promociones a precios de saldo, y aunque después vengan esas cargas adicionales por trayecto que todos odiamos, al final nos acaba saliendo rentable. En esta ocasión, y siguiendo la línea de la oferta de vuelos a 5 euros para Enero y Febrero, la compañía acaba de lanzar una nueva campaña para fomentar el turismo de bajo coste. Y la promoción no es moco de pavo: esta vez podemos volar por 1 euro el trayecto.

Después de muchos años volando, creo que afirmar que Ryanair es quizás la única compañía low cost que puede ser considerada como tal no es nada alocado. Solo hace falta que cumplan sus promesas de volar a América, entonces sí que sería increíble el asunto. Volviendo al tema que nos ocupa, el millón de plazas a 1 euro que acaba de lanzar la compañía funcionará con reservas realizadas antes del 19 de Enero y para volar en Enero, Febrero y Marzo en días concretos.

Si estás considerando hacer una escapada en los próximos meses, yo te aconsejaría que te dieras prisa y obviaras el ligero desplazamiento que normalmente requiere volar con Ryanair, que como ya sabréis se caracteriza por usar aeropuertos secundarios, pues la oferta bien lo vale. La cuestión de si consideramos que Ryanair es o no la mejor compañía para viajar es otra cuestión, pero la verdad es que cuando hablamos del bolsillo no podemos obviar que la compañía irlandesa fundada por Tony Ryan en 1985 y capitaneada actualmente por el siempre polemista Michael O’Leary tiene muchas de las ofertas más suculentas del sector. Eso sí, ni hablar de vuelos trasatlánticos.

Si deseas volar a precios de saldo no dudes en chequear regularmente las ofertas que promete Ryanar. Para más información podéis dirigiros a la página web de la compañía.

Foto / curimedia