Promobilletes vuelve con los descuentos en billetes de Metro

promobilletes

En A Fin de Mes les habíamos hablado de una interesante forma de obtener nuestros billetes de metro mucho más económicos hace algún tiempo. Sin embargo, aquella iniciativa web que se llamaba Promobilletes había cerrado de forma temporal precisamente porque había sido demasiado alta la demanda y no se lo habían esperado.

Sin embargo, hoy nos hemos despertado de la siesta con la noticia de que la web Promobilletes acaba de volver a estar activa, y que por tanto podemos volver a comprar nuestros billetes en lote a un coste mucho menor. Así que si usan a menudo el transporte público, de seguro que les va a venir genial.

Promobilletes vuelve con los descuentos en billetes de Metro y de seguro que a más de uno les va a hacer realmente cómodo poder ahorrarse un dinerillo a cambio de comprar los tickets en más de una unidad y además con un poco de publicidad, como ya les habíamos contado en su momento en nuestro blog. La verdad es que a mi me ha encantado la idea, y viendo la buena acogida con la que empezamos la última vez, de seguro que ahora todavía les encanta más sin que haya nuevo cierre inesperado.

Más info | El Economista