Tarifa Última Hora de Renfe para Ave y Grandes Líneas

Ultima hora Renfe

Esta es una noticia para todos los despistados y para todos aquellos que siempre planean sus viajes, ya sean de negocios o de placer, a última hora.

Renfe acaba de lanzar una oferta llamada Última Hora con la que podrás adquirir billetes para las Grandes Líneas y AVE a través de internet en las 24 horas anteriores al viaje con hasta un 50% de descuento.

La oferta, debido a lo apresurado de su naturaleza, no admite cambios ni devoluciones, pero al menos ofrece una alternativa a todos aquellos que no podemos comprar los billetes con la antelación necesaria como para que salgan bien de precio. Supongo que desde un punto de vista comercial, a ellos les irá de perlas para ocupar asientos vacíos de forma rápida mejorando así la rentabilidad de los viajes.

Así mismo, la compañía ha hecho público que duplicará a partir de este mes de enero el número de billetes que pueden ser adquiridos con la tarifa Web o Estrella, consiguiendo así que hasta un 28% de los usuarios de AVE y trenes de larga distancia puedan beneficiarse de los precios asequibles.

No está nada mal, pero también cabe tener en cuenta que al mismo tiempo que anuncia estas ofertas, Renfe también encarece los billetes de cercanías un 6.28% y un 4% los del AVE y Larga Distancia, en su ya común subida de precios cuando toca cambiar de año.

Vía Consumer.