Promobilletes: la alternativa a billetes de Metro más baratos

promobilletes

Desde que les hemos contado que la campaña absurda acerca de que el billete de metro en Madrid era uno de los más económicos de Europa, la verdad es que hemos encontrado todo tipo de reacciones a ella tanto en nuestro blog como en la web. Y hoy nos ha llamado la atención una alternativa que nos permitiría obtener billetes de Metro mucho más económicos.

Se trata de una web llamada Promobilletes, que pretende que las empresas que buscan un medio para anunciarse lo hagan en los billetes de Metro, al tiempo que este modo de promoción influye a la hora de que quien los compra paga menos por ellos.

Sin embargo, la alternativa no nos ha gustado solo a nosotros, y precisamente ésto ha generado una sobrecarga en la web Promobilletes que por ahora se encuentra inactiva y es que con la que está cayendo cualquiera rechaza un descuento en algo tan fundamental como el transporte público. Esperemos que pronto vuelvan a estar activos para contarles las novedades respecto a este tema que sin duda nos parecen muy interesantes y que si se cumplen las expectativas podremos ver en muchas ciudades españolas. ¿Se apuntarían a eso del billete patrocinado que les cuesta menos?

Más info | Promobilletes