Compañeros de viajes y de gastos con Shareling

web shareling

Durante algunos artículos hemos ido presentándote webs interesantes cuyo objetivo principal es compartir. Estuvimos hablando de Nolotiro.com, Averiado.net, Bookcroosing.com

Hoy vamos a conocer Shareling.es, portal donde compartiremos nuestros gastos de viaje con aquellos que hagan el mismo recorrido que nosotros. Una propuesta económica y medioambiental.

El portal Shareling está traducido a diferentes idiomas y ha llegado ya a nuestro país. En España todavía no estamos muy abiertos a eso de viajar con desconocidos para compartir gastos, aunque suele ser bastante habitual en otros países europeos.

Shareling no te cobrará nada, es una web gratuita, que lo que pretende es ponerte en contacto con alguien que va a hacer el mismo viaje que tu y en la misma fecha. De esta manera se encontrarán aquellos que quieren viajar y no tienen coche y aquellos que tienen coche y quieren compartir gastos.

Puedes utilizar esta propuesta de muchas maneras, desde para planificar viajes largos, como para compartir tu recorrido a diario hacia el trabajo o la universidad. De esta manera podéis pagar la gasolina entre todos, y un gasto diario se te puede quedar en la mitad.

Via | Presupuestocero.es