Nueva oferta de neumáticos en Carrefour

Neumáticos Carrefour

Aunque por lo general Carrefour siempre nos sorprende con ofertas en su supermerrcado, esta vez ha dado la vuelta a lo que nos ofrece para centrarse en una promoción de su catálogo en la que hacernos con nuevos neumáticos, gracias precisamente a su promoción de la segunda unidad al 50% de descuento, siempre que compremos dos o más.

La nueva oferta de neumáticos en Carrefour tiene una duración hasta el próximo 8 de febrero, así que dense prisa si no se la quieren perder. En todo caso, antes de lanzarse, aprovechando sobre todo esta ola de frío que hace que nos preocupemos más por nuestra seguridad en la carretera, echen un vistazo a los precios, porque aún con el segundo a la mitad, no siempre compensan.

La nueva oferta de los neumáticos en Carrefour, se aplica solo a determinadas marcas, aunque si son de los que prefieren pagar un poco más por tener un determinado logotipo en sus neumáticos, entonces la oferta es para ustedes, y además ofrecen promociones en todas las medidas, las cuales pueden consultar en el link que les dejo a continuación y que les lleva a la página oficial de los supermercados Carrefour.

Más info | Carrefour