Marzo negro para carburantes y vestido

gasolina

La verdad es que en el mes de marzo hemos vivido quizás uno de los peores de 2012, y no es precisamente que el año haya empezado muy bien para los españoles. Hoy echamos un vistazo a lo que más nos ha tocado a los bolsillos de todos durante este mes. En realidad el mes que acabamos de dejar atrás ha producido aumentos importantes en los precios de los carburantes y del vestido.

Y si tenemos en cuenta que ya en nuestro blog de ahorro les hemos contado que los españoles apenas gastamos en vestido, porque ha sido uno de los sectores en los que más hemos recortado. Pero claro en la gasolina, que es el que también nos ha dado un buen susto, ya es más difícil ponerle fin al gasto excesivo.

Para nosotros, desde nuestro blog, que pretendemos que ahorren al máximo, ante la importante subida del vestido y de los carburantes solo les podemos recomendar que por una lado apuesten solo por los descuentos y ofertas online, y que por otro, aprovechen a poner en marcha medidas de conducción que ayuden a ahorrar carburante y que usen el coche solo cuando sea necesario. ¿Ya lo han hecho? ¿Les ha afectado la crisis y la subida de precios en estos dos sectores?