La gasolina más barata está en Navarra

gasolinera

El aumento en el precio del combustible ha sido muy llamativo en los últimos tiempos. Lo cierto es que los precios han subido muchísimo, y para muchos es casi insostenible. El caso es que con las cosas tan complicadas, merece la pena no perder de vista este interesante informe en el que se puede encontrar el precio de muchas gasolineras de nuestro país.

Analizándolo bien, se puede sacar la conclusión de que las gasolineras navarras son las que mejores precios tienen. Sin embargo, las gasolineras de la Comunidad Valenciana tienen los precios más altos, delante de las gasolineras de Andalucía y Extremadura, que también están dentro de las más caras.

Es más, por ciudades, estas son las ciudades más caras después de las tres provincias valencianas: Málaga, Córdoba, Orense, Granada, Guadalajara, Cáceres, Huelva y Cádiz. Y en el otro lado de la balanza, Huesca, Navarra, Zaragoza, Burgos y Soria, son los lugares en los que se puede encontrar la gasolina a mejor precio.

De lo que no hay duda es de que los precios del combustible están en máximos históricos, y la situación está siendo muy complicada para muchas personas a las que no les sobran recursos y desplazarse les cuesta una fortuna para sus economías.

En fin, que la cosa está muy complicada…

Vía| Geoportal

Foto de montuno