Viaja en coche compartido también fuera de España con Blablacar

El uso del coche compartido disminuye considerablemente los gastos, y con la gasolina por las nubes y los precios de las autopistas en alza se convierte en una buena alternativa de ahorro.

BlaBlaCar

BlaBlaCar ofrece sus servicios para compartir coche en varios países europeos

Probablemente los lectores que tengan buena memoria recuerden que en alguna ocasión les hemos hablado de BlaBla Car un servicio que ofrece la posibilidad de viajar en coche compartido a determinados destinos y conseguir ahorrar dinero en el combustible, así como en los posibles peajes. Pero hoy sacamos de nuevo el tema porque puede que a alguno no se le haya ocurrido hacerlo cuándo está fuera.

Y teniendo en cuenta que la empresa de carpooling ofrece sus servicios en varios países europeos, ya que además de España opera también en Reino Unido, Francia, Italia y Portugal, puede ser la solución al transporte en vacaciones, en una escapada o en un viaje de trabajo. El coche garantiza flexibilidad horaria, y al tiempo no incurrimos en gastos extras.

Actualmente, lo de viajar en coche compartido se está ya convirtiendo en una actitud, y con servicios como este podemos llevarla incluso cuándo estamos fuera de España, algo que además de ser cómodo nos resultará realmente rentable. Así que ya saben que pueden seguir ahorrando dinero en transporte con eso de carpooling también fuera de nuestras fronteras.

Más info | Blablacar