SIXT estrena promociones para el día del Padre

sixt

Lo cierto es que creo que no serán muchos los que tengan las finanzas a buen pie como para permitirse en caso de que sea feriado en su comunidad salir el día del Padre de puente, pero para los que todavía tengan carteras con presupuestos un tanto pudientes, entonces les cuento que el alquiler de coches les puede salir realmente económico con la promoción especial día del padre que nos han lanzado en Sixt.

La compañía de alquiler de coche Sixt pretende hacer que aumente el alquiler de coches en fechas señaladas y para ello nos propone un precio por día realmente económico, tal y como pueden ver en la captura de pantalla, el cual parte desde 11 euros al día, una oferta imbatible.

Sin embargo, aunque estas promociones de alquileres de coches low cost tienen en realidad muy buena pinta, hay que tener cuidado con las coberturas que ofrecen, que a veces son muy limitadas y en caso de accidente podemos meternos en serios problemas. A eso y a las opciones o limitaciones de la oferta, como por ejemplo en caso de edad, o los extras como el navegador. En todo caso, echar un vistazo no cuesta nada aunque antes de firmar examinen bien todos los términos de la oferta.