Ofertas en el Taller del Automóvil de El Corte Inglés

Si necesitas que la puesta a punto de tu vehículo no deje tu cuenta corriente en números rojos, aquí te traemos un compendio de ofertas y promociones ofrecidas por el Taller del Automóvil de los conocidos almacenes.

El corte inglés

La puesta a punto de nuestro vehículo se puede convertir en uno de esos agujeros negros por donde se escapa el dinero sin que nos demos apenas cuenta. ¿Cómo? Sencillamente porque en estos días comprar un coche es algo casi imposible para bolsillo ahorradores, y las revisiones anuales, los pequeños arreglos y averías varias que se producen eventualmente tienen su resonancia en la cuenta corriente de todos nosotros. Por ello es necesario echar mano de todos aquellos trucos que encontremos a la hora de llevar nuestro automóvil al taller.

Una manera de ahorrar en la revisión del coche es, precisamente, que no se nos escape ninguna. Más vale pagar poco dinero para tener nuestro coche en buenas condiciones que arrepentirnos más tarde cuando llega la catástrofe y, de repente, nos vemos condicionados a ir corriendo al taller bajo riesgo de quedarnos sin medio de movilidad. Sin embargo, y dado que obligatoriamente pasaremos por el taller tarde o temprano, lo mejor es que consigamos hacer un rastro por todos aquellos comercios que ofrecen descuentos y promociones, por otro lado cada vez más frecuentes.

Uno de esos lugares donde encontraremos promociones adecuadas para el cuidado de nuestro coche es en el Taller del Automóvil de la cadena de tiendas El Corte Inglés, que además lanza una serie de nuevos descuentos que a buen seguro serán muy interesantes para conductores de todos los puntos de nuestra geografía. Por ejemplo, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes un catálogo bastante extenso de neumáticos, todos ellos a precios reducidos y de las marcas Michelin, Pirelli y Firestone. Los puedes encontrar con precios que oscilan desde 65,95 euros para los modelos 195/65R15 91V  hasta los 94,95 euros, que se aplican a aquellos neumáticos más caros.

Pero no solo de neumáticos nuevos vive nuestro vehículo, y por eso también encontramos una buena oferta en lo que a revisión de niveles y pastillas de freno se refiere. Con la promoción de El Corte Inglés por tan solo 12 euros podemos encontrar este tipo de servicios, teniendo además incluido el nivel de aceite de motor, el anticongelante, el líquido de servo-dirección, el líquido de frenos y el limpia-parabrisas. Pero eso no es todo, porque de manera totalmente gratis se te ofrece el montaje, equilibrado y carga con nitrógeno… eso sí, con la compra de cualquier neumático.

So estás pensando en dar un lavado de cara a tu coche recuerda que todas éstas promociones son válidas hasta el día 15 de septiembre. ¡Que no se te escapen!