Hertz prepara descuentos para el día de la Tierra

Hertz

Seguimos hablando de descuentos puntuales para celebrar o bien aniversarios o bien días particulares a nivel mundial. Si antes les contaba el descuento que pueden obtener con el AVE para visitar madrid, ahora seguimos dentro del ámbito transporte pero lo hacemos hablando de alquileres de coches con descuentos de la mano de la nueva promoción de Hertz.

Aunque en realidad la oferta está destinada a celebrar el Día de la Tierra, que será el próximo 22 de abril, la promoción del descuento para alquilar coches con hertz se van a alargar hasta el próximo 31 de mayo, y por supuesto, con referencia al tema que celebran, vamos a encontrar coches eléctricos.

La promoción incluye así un 20% de descuento en cualquier tipo de alquileres que se refieran a la flota híbrida o eléctrica con la cual además de contaminar menos el medio ambiente, el cliente va a poder ahorrarse unos cuantos euros en el precio de la gasolina, porque además si lo usan para acceder a grandes ciudades en muchos casos van a poder disfrutar de recargas de energía gratuita.

Habrá que atender a este tipo de ofertas ya no solo para disfrutar de vacaciones o escapadas con un descuento que ayuda a poder permitirnos gastos en otras cosas. ¿Qué les parece la nueva promoción de Hertz?