Descuentos del 16% en las tiendas Aurgi

Hará unas semanas en los centros comerciales de Media Mark se les ocurrió la maravillosa idea de abaratar los productos un 16% del precio habitual, o como lo llaman ellos Dias sin IVA.

Hoy nos hemos encontrado con una promoción similar que viene de la mano de Aurgi Auto. Esta vez se trata de La semana sin IVA en la que hasta el 25 de Abril podrás disfrutar de un buen porcentaje de descuento.

Para todos aquellos que no conozcan Aurgi (si te soy sincero yo tampoco los conocía hasta el día de hoy) se trata de una empresa netamente española, así se definen ellos. Presumen de ser la empresa líder en el sector de recambio y accesorios del automóvil.

En la semana sin IVA encontrarás descuentos no solamente en los productos, si no también en los servicios, ya que será aplicable también a la mano de obra.

Según anuncia el cartel promocional ellos te devuelven el importe proporcional al IVA de todos los productos que tienen. En letra pequeña también comentan que esta promoción es válida para mercancías en stock de tienda.

Se precavido. No te tires a la tienda a comprar porque esta barato. Plantéate si necesitas algo para comprar o si tienes alguna cosa pendiente por hacerle a tu coche. A lo mejor tu automóvil necesitaba una revisión, pues el mejor momento tal vez sea ahora.

Yo seguramente me pase para comprarme alguna lata de aceite para mi coche, pero primero compararé precios para ver si la oferta es tal como nos la venden, o al final el precio final es el de siempre.

Para más información: Web de Tiendas Aurgi

Via | Promocodigos