Vtech te regala un cochecito al comprar Bip Bip bólidos

Vtech te regala un cochecito al comprar Bip Bip bolidos

Si tienes un niño muy pequeño y estabas pensando en hacerle un buen regalo, es posible que te interese el circuito interactivo Bip Bip bólidos de la marca Vtech. Se trata de un circuito que se caracteriza por ser muy real, tanto que incluye hasta un semáforo.

Su objetivo es que los niños puedan familiarizarse e incluso aprender las normas de tráfico más básicas de manera sencilla y divertida. Su funcionamiento es simple, dado que se basa en que el niño toque los distintos iconos y que entonces se activen consecuencias. Por ejemplo, si toca la señal de obras, se oirán melodías representativas. Todo está pensado para el disfrute y aprendizaje del niño.

Además, y como otro detalle característico, el momento en el que los vehículos se paran en una barrera móvil, su sensor reconoce que han llegado a esa posición. Así el niño va entendiendo la forma en la que funcionan las indicaciones de tráfico.

Aunque el circuito ya incluye un vehículo con el que pasar un buen rato y aprender, Vtech está ofreciendo una promoción especial por la cual nos llevaremos otro vehículo de regalo. Para ello sólo hay que marcar la casilla correspondiente cuando entremos en la ficha del producto en la tienda online de El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés