Viaja una semana a Túnez por 350 €

monastir-tunez

Este año, las operadoras de viajes están tirando la casa por la ventana, de manera literal. La crisis ha hecho que los consumidores nos volvamos previsores y miremos los gastos con lupa, y ésa es la razón de que, este año, viajar sea muchísimo más barato que los anteriores. Las ofertas en este sentido de Rumbo.es rayan en lo increíble:  sin ir más lejos, hemos encontrado un viaje 2 x 1 a Túnez (Monastir), en el que los ocho días de hotel (media pensión),  más el vuelo, traslado y la tasas salen por un precio total de 350 € por persona.

Quizás la pega más importante que puedo encontrar en la oferta sea que hay que viajar en octubre; las salidas son desde Barcelona. Otros aeropuertos de partida (Madrid, Santiago de Compostela…) tienen precios más altos, pero aún así  asequibles.

De todas formas, viajar al norte de África siempre es mejor fuera de temporadas estivales, ya que así nos evitamos el fuerte calor y la avalancha de turistas. Túnez es un hermoso destino, cercano y exótico a la vez; y por este precio, casi sale más barato que quedarse en casa.

Es una estupenda oprtunidad para planificarse un viaje de otoño, cuando ya estamos inmersos en plena rutina laboral. Todo un respiro…

Foto: Gorik.