Tarjeta Eroski Red, una Visa gratis

tarjeta-eroski01

Las tarjetas de las grandes cadenas de centros comerciales suelen ofrecer muchas ventajas para atraer a los clientes y garantizar su fidelidad. En este caso, la que nos ocupa es la Tarjeta Eroski Red, pertenecientes a la cadena de supermercados Eroski. Se trata de una Tarjeta Visa que, como ventaja principal, se oferta de manera totalmente gratuita de por vida: sin comisiones de mantenimiento ni cuotas iniciales.

Todos sabemos que las tarjetas Visa salen bastante caras; pueden llegar a costar hasta 20 euros mensuales. Por eso, la tarjeta Eroski Red es muy recomendable; además de poder usarla en los establecimientos de la cadena, también se puede emplear en más de 24 millones de establecimientos, y 1 millón de cajeros de todo el mundo.

Otro de sus atractivos es que, al obtener tu tarjeta, inmediatamente obtendrás un seguro de viaje por valor de más de 100.000 euros, para viajes contratados con Eroski.

Y esto, sin olvidarnos de que con la tarjeta puedes financiar tus compras en  los supermercados de la cadena o aplazar el pago al mes siguiente para que las compras sean más fáciles de pagar.

Para conseguir la tarjeta Eroski Red, acude a cualquier supermercado de la marca o simplemente haz click en su página web e infórmate de cómo hacerlo.