Muchos Planes, nueva web de descuentos colectivos

Las alternativas de compras colectivas con descuentos se estrenan a por doquier, y hoy hablamos de otra nueva que acaba de llegar al mercado con un formato similar a las que ya conocemos

Muchos Planes

Muchos Planes es otra web de descuentos colectivos

Las alternativas de ocio a buen precio han obtenido una muy buena acogida por parte del público en las principales webs de descuentos y de compras grupales, y quizás precisamente por eso éstas se multiplican cada día. Tanto así, que vemos prácticamente clones de las primeras floreciendo en internet y ofreciéndonos tanto productos como servicios co descuentos que alcanzan el 80% sobre su precio habitual.

Y precisamente hoy les hablamos de una de la que nos acabamos de enterar. Se llama Muchos Planes, y es básicamente una nueva web de descuentos colectivos similar a las anteriores. En este caso tienen varias categorías con las que buscar distintos productos y servicios a bajo precio.

Así tenemos las clásicas escapadas, pero también productos de lo más variado y viajes de larga distancia, todos ellos en forma de ofertas que duran tan solo unos días y que se obtienen siempre que se llegue al mínimo de compra establecido en ellas.

Y aunque la verdad es que soy de las que piensan que el mercado debería buscar nuevas opciones de descuento, y no tanto apostar por clones de las empresas que todos conocemos, aunque si que es verdad que ofrecen una mayor competencia de este modo. ¿Ustedes qué opinan, estamos sobresaturados de clubs de compras colectivas?