Iberia Joven, el portal de vuelos con descuento pensado para los más jóvenes

imagen-26

Hoy en A Fin de Mes vamos a hablar de una particular iniciativa de Iberia que le da una vuelta de hoja a los vuelos low cost. Si bien no son pocas las compañías de bajo coste que existen, e Iberia no se caracteriza por ser una de ellas, la aerolínea española ha decidido hacer un guiño a los más jóvenes con su portal Iberia Joven, cargado de ofertas en vuelos y alguna que otra sorpresa.

Resulta que en primer lugar, aquellos que han obtenido una beca Erasmus obtendrán, en los vuelos Iberia descuentos especiales y para todos los demás llega un revolucionario modo de compra muy similar a los ya conocidos cupones de descuento. ¿Se atreven a descubrirlo?

Con Iberia Joven se pueden encontrar billetes para fin de semana con destinos a todo el mundo por precios realmente irrisorios. Si se eligen bien las fechas, a Europa ida y vuelta por menos de 50 euros, y a América por menos de 200. Eso sí, para la compra se tiene que cubrir el número de plazas previsto, ya que en caso contrario nos quedamos sin vuelo, aunque nos reembolsan el dinero. Como con los cupones de descuento, pero a modo Iberia.

Más info | EP

Portal | Iberia Joven