Iberia Express: comparamos sus tarifas con las demás low cost en España

Iberia Express

La verdad es que en A Fin de Mes le hemos dado mucho que hablar con la filial low cost de la compañía española Iberia, Iberia Express. Sin embargo, justo en estas fechas, en las que muchos de ustedes van a estar planeando sus vacaciones, hemos pensado que de seguro les viene bien saber como están los precios de la compañía en comparación con otras de vuelos.

Y la verdad es que aunque por el momento, debido a que son pocas las rutas que cubre, al menos las mismas que ya tienen otras compañías es difícil dar datos muy concretos, la verdad es que los precios de Iberia Express son más que interesantes de cara a su competencia con Easy Jet, con la que empata en ofertas.

Sin embargo, por ahora, Iberia Express se queda aún lejos del low cost ofrecido por la irlandesa Ryanair. Sin embargo, la competencia con la española parece tener que ponerse las pilas, sobre todo porque Iberia ha querido mantener plazas para conexiones con otros aviones, algo que el resto no ofrecen y que cuando hay retardos resulta un gran rompedero de cabeza para muchos viajeros.

Estará por ver si Iberia Express conquista el mercado, pero recién estrenada es capaz de hacerle frente a Vueling y Easy Jet y el siguiente paso será ser capaces de ponérselo más difícil a Ryanair

Más info | Cinco Días