General Optica ofrece descuentos en otros servicios a sus clientes

General Óptica

La verdad es que con la crisis los programas de fidelización se han multiplicado. Hoy vemos como los bancos nos regalan de todo menos productos bancarios, las tarjetas de crédito nos dan puntos cuanto más las usemos para canjearlas por servicios, y las compañías de teléfono por ser sus clientes nos ofrecen descuentos exclusivos. Y precisamente en esta línea va la nueva promoción de General Óptica, la cual nos ofrece promociones en otros servicios que nada tienen que ver con la óptica.

Así, los clientes de la marca pueden conseguir cupones que se descargan desde la web en servicios tan diferentes como clínicas dentales, viajes, seguros o productos deportivos. ¿Les parece una buena idea para ahorrar?

Pues si les ha gustado el programa de fidelización de clientes de General Óptica,  entonces les recomiendo que visiten la web en la que se encuentran los cupones para poder descargárselos y disfrutar de descuentos adicionales que de otro modo no podrían conseguir. La verdad es que no nos cuesta nada, así que las ventajas son innumerables.

E independientemente de si les vienen bien en este momento o no nos gustaría preguntarles si en general ven con buenos ojos estos programas de fidelización o no, ya que son varios los que existen en la actualidad