Faunia estrena un descuento para entradas baratas

Faunia estrena un descuento para entradas baratas

Los aficionados a los animales y a la naturaleza en general se encuentran ya en el perfil de Faunia en Facebook con una promoción especial para obtener un muy interesante descuento.

Con esta oferta podemos comprar las entradas para el parque al precio rebajado de sólo 15 euros por persona, pero sólo hasta el día 4 de marzo. Cada cupón es válido para el portador y tres acompañantes, así que realmente no tienes que imprimir uno por cada una de las personas que tengáis intención de asistir a este parque.

No son válidas fotocopias, ni tampoco es posible acumular el descuento con otras promociones, pero sí tenemos que saber que el precio de 15 euros es fijo y que no aumenta.

Dado que es posible que para semana santa Faunia no tenga ninguna oferta similar, si tenéis muchas ganas de asistir al parque y disfrutar viendo a sus muchos animales, ahora con este descuento es uno de los mejores momentos con los que nos encontramos. Al fin y al cabo, los parques como Faunia suelen tener unos precios más elevados y el gasto, si somos una familia completa, puede ser demasiado costoso como para que los visitemos si no nos proporcionan la ventaja de una oferta como esta.

Vía | Faunia Facebook