El Mundo ofrece una nueva colección de relojes económicos

relojes Calgary

Lo cierto es que no se si alguno de nuestros lectores se habrá dado cuenta, pero más de una vez hemos visto como las promociones de los periódicos se repiten en uno y otro medio. Y los que tengan buena memoria, de seguro recuerdan que a finales de 2011, el diario ABC nos propuso hacernos con unos relojes de la marca Calgary a buen precio, y ahora El Mundo la reinventa.

En realidad, llegamos ya tarde para la primera entrega, que era ayer 4 de marzo con el diario El Mundo, pero aún están a tiempo de conseguir las demás, que en total hacen 6 relojes y un portarelojes para llevárselos de viaje. El precio por entrega es de 6,95 euros más el coste del diario.

Para hacerse con uno de los relojes que vienen en promoción con El Mundo, simplemente tienen que pasar por su quiosco el sábado, ya que la oferta ha comenzado en domingo pero ahora será los sábados el día que podamos hacernos con la segunda y demás entregas. Es así de sencillo y hay muchos colores para elegir, así que si querían cambiar de reloj a buen precio, ya saben, a comprar el diario.