Descuentos en Praga, Praguecard

prague_card

Cuando nos vamos de vacaciones fuera de nuestro país, es importante estar atentos a todas las ofertas y promociones que podamos encontrar. El otro día hablábamos de la posibilidad de disfrutar de Wi Fi en cuatrocientos puntos distribuidos en todo París.

Pues bien, hoy os hablamos de la tarjeta Prague Card, un imprescindible si vas de vacaciones a Praga, para poder disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte por un precio mucho más ajustado.

La oferta cultural de Praga es amplísima, museos, calles llenas de historia… Con la tarjeta Prague Card podrás acceder a los puntos turísticos más importantes de la ciudad con descuentos muy interesantes. Por ejemplo, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, las Torres del Puente de la Ciudad Pequeña, el castillo, el Laberinto de Espejos, los Museos y las Galerías Nacionales…

Todos estos lugares están incluidos en el pase y además, ofrece una serie de interesantes descuentos en  excursiones, paseos guiados, city tours y audioguía. Cuando recojes la tarjeta, se te entrega además una completa  guía turística de 150 páginas en seis idiomas.

Foto de czechtourism