Descuentos de Halloween en Parque Warner

warner-halloween

Desde el día 2 de octubre el Parque Warner de Madrid está celebrando Halloween, una de las fiestas más emocionantes para acudir a parques temáticos y lugares similares. Y cómo no, con motivo de Halloween, llegan nuevas promociones y descuentos.

Por ejemplo, los niños de menos de 1,20m entrarán gratis hasta el día 1 de noviembre siempre y cuando vengan disfrazados.

Además, habrá espectáculos especiales los sábados y los domingos, y por el parque aparecerán montones de personajes fantasmagóricos y de temática relacionada con el cine de terror, como brujas, fantasmas, o incluso zombis. No faltarán nuevas atracciones y actividades, como el túnel de Fredd Kruegger, el recorrido de Scooby Doo o la cena del terror. Éstas cenas del terror, que también se ven complementadas con meriendas del horror, incluyen platos tan curiosos como pellejos rellenos, rasgaduras del diablo, fluidos del campo santo, o pócimas de bruja.

Por otro lado, haciendo la compra de entradas para Parque Warner en internet te ahorrarás 4 euros por cada una. Y la entrada del segundo día (consecutivo), gratis.

En A Fin de Mes: Descuentos para parados en el Parque WarnerParques de atracciones más baratos con Páginas Amarillas

Vía: Parque Warner