Consigue premios con Bodegas Berberana

bodegasberberana

Si miras en los tapones de alguna de las prestigiosas botellas de vino de Bodegas Berberana, puedes ganar precios gratis. Es la última promoción de fidelización a nivel europeo que lanza la empresa donde poder acumular puntos y canjearlos por interesantes propuestas de ocio.

Este programa, pionero en España, se llama ‘One Cork One Point’ (Un Corcho Un Punto), y se ha lanzado en los países donde la bodega tiene identificados al mayor número de consumidores, como Reino Unido, Holanda, Los Países Escandinavos y España.

Entre los premios más atractivos, destacan alojamientos en hoteles de cinco estrellas, cenas en restaurantes Durius River Cafe de Sergi Arola, cruceros por el Duero, botellas y catas de vino, excursiones por el Parque Natural de Arribes de Duero, así como lotes de productos gastronómicos Premium Durius All Naturaly, entre otros.

El sistema para ganar es sencillo porque basta obtener los puntos a través de un código que aparece en el interior de la cápsula de todos los vinos Berberana. Cada código equivale a un punto y conforme se van acumulando puntos, se consiguen mejores premios.

Esta promoción se realiza de forma consciente de la situación actual, en la que la mayoría de las familias tienen que prescindir de realizar muchas actividades relacionadas con el ocio.

Vía: www.berberana.com

Foto: Berberana