Alquila alojamiento para vacaciones en Air BnB

air-bnb

En la actualidad, hay una gran cantidad de opciones a la hora de buscar un alojamiento. Hay desde casas rurales, pasando por apartamentos, hasta los hoteles más lujosos.

Pero si quieres enocntrar una alternativa económica y que te dé un buen resultado, ¿por qué no pruebas la posibilidad de alquilar diariamente una habitación o una casa particular?

Existen muchas páginas que se dedican a poner en contacto a personas que tienen casas disponibles con personas que están buscando este tipo de alojamiento, como por ejemplo Couchsurfing u Hospitality Club.

Pero además, hay otro servicio que acabo de descubrir y que merece mucho la pena: se trata de  AirBnB, o lo que es lo mismo, Airbed and Breakfast. Este sistema nació con el objetivo de ofrecer la posibilidad de alojarse en camas hinchables colocadas en casas particulares. Pero como suele suceder con las cosas que funcionan bien, la idea se ha ido desarrollando y  ahora puedes encontrar casas enteras o habitaciones a precios realmente interesantes.

En total, esta red se extiende a un total de 101 países de todo el mundo, y una de sus ventajas es que no hay límite a la hora de alquilar, ní de un mínimo de días ni tampoco de un máximo.

Además, en Air BnB te informan con todo tipo de detalles de las características de todos los alojamientos que están disponibles, si incluyen desayuno, si tienen wifi…

Desde luego, una alternativa realmente interesante que merece la pena tener en cuenta.

Vía| De viajes baratos

Foto de Air BnB