Ventajas con la tarjeta de socio de La Mafia se sienta a la mesa

Ventajas con la tarjeta de socio de La Mafia se sienta a la mesa

La cadena de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa está creciendo mucho y cada vez son más conocidos dentro del circuito de la restauración con auténtico sabor italiano.

Ahora, siguiendo el camino que han recorrido otros muchos restaurantes, su equipo lanza una tarjeta de fidelidad para clientes interesados en convertirse en socios de la cadena. Se trata de la tarjeta Fidelity Club, que ofrece la oportunidad de acumular un 5% de consumo en todo lo que se pida en el restaurante. Este 5% se guarda en la forma de euros La Mafia, que se podrán canjear en los propios restaurantes para ahorrarnos un dinero.

La tarjeta es totalmente gratuita y se puede solicitar visitando uno de los restaurantes de la propia cadena, donde se nos entregará un formulario con el cual la solicitaremos. Posteriormente, en pocos días, nos llegará a casa por correo la carta donde vendrá la tarjeta, la cual ya podremos comenzar a usar como forma de motivarnos a volver a probar la comida del restaurante.

Además, La Mafia se sienta a la mesa está promocionando un menú especial de San Valentín con el que beneficiarnos de una cena muy romántica a precio especial con una selección de platos pensada para parejas.

Vía | La Mafia se sienta a la mesa