Vade Pizza, ofertas muy suculentas a domicilio

¿Te gustan las pizzas? Pues ahora ya puedes disfrutar de los deliciosos menús de Vade Pizza en tu propio domicilio. Además, podrás beneficiarte de todas las promociones y ofertas especiales.

Carta Vadepizza

Si eres uno de esos fanáticos de la pizza, en cualquiera de sus modalidades, quizás ya conozcas la cadena de pizzerías Vade Pizza, en principio tan solo presentes en Madrid pero con cada vez más puntos de venta en otros lugares de la geografía española. Vade Pizza es, como otras cadenas de restauración, un lugar de encuentro para familias y amigos, donde degustar pizzas tradicionales acompañadas de un buen refresco o helado, un placer que además podrás degustar en tu casa cuando te apetezca, pues hablamos de una cadena de comida a domicilio. Así que tú eliges si en casa o en la calle, lo que importa es que te chupes los dedos y que, no lo olvidemos, consigas hacerte con esas promociones que hacen que nuestro bolsillo respire tranquilo.

En cuanto a las pizzas de Vade Pizza, las puedes disfrutar con masa fina o clásica y con un buen surtido de sabores y precios, además de variados ingredientes para que pidas una totalmente a tu gusto. Lo bueno de esta cadena es que sus pizzas tienen un 2×1 todos los días de la semana en sus tamaños mediano y familiar. Además podrás encontrar otras ofertas específicas con carácter temporal y que igualmente podrás disfrutar si con eso te ahorras unos euros. Un ejemplo es el de la posibilidad de comprar una pizza pequeña por 3,95 euros, o bien una pizza mediana por 6,95, incluso una familiar por 9,95 euros. Barato ¿no te parece? Eso sí, se trata de recogida exclusiva en local. Si pasas por su restaurante también encontrarás varios menús a precio especial pensados para varias personas.

A domicilio también hay 2×1 en complementos, los cuales puedes combinar entre los que tengan el mismo precio. Por ejemplo, cuatro unidades de Mini calzone y un Hot Dog por sólo 3,20 euros, aunque también hay disponibles raciones de patatas gajo, alitas de pollo, croquetas, triangulitos de brie, nuggets, o sticks de mozzarella. Si lo que has leído ha conseguido abrirte el apetito, no olvides que junto con una comida apetecible encontrarás ofertas muy rentables.

El su origen Vade Pizza se encontraba situado en la calle Santa Engracia 92 de Madrid, aunque hoy en día tienen tiendas en otros lugares como Palma de Mallorca, Cartagena, Castelldefells, Barcelona, Alicante o Ibiza. Sin duda, una empresa con un recorrido prometedor.

Más información / Vadepizza