Un helado Sandy gratis al comprar un menú en Burger King

Un helado Sandy gratis al comprar un menu en Burger King

Las ofertas de la cadena de fast food Burger King son habituales, y especialmente saben aprovechar momentos del año claves para llamar la atención de sus posibles clientes.

Hace poco lanzaron sus nuevos cafés, que con el apoyo de Saimaza tienen el objetivo de causar sensación entre los más cafeteros, y ahora que se acerca el verano y que la temperatura está subiendo, los protagonistas de Burger King son los helados de tipo Sandy. Estos han sido elegidos para protagonizar una promoción muy anunciada en televisión que nos garantiza tener un helado Sandy gratuito al hacer la compra de un menú de hamburguesa con refresco y patatas fritas.

El helado Sandy gratis puede ser de uno entre tres sabores distintos en cuanto al sirope que incluye sobre la crema: fresa, chocolate o caramelo, todos ellos muy refrescantes y de un sabor muy dulce. Estos helados Sandy se han convertido en una de las marcas de la casa de Burger King desde hace tiempo, pero nunca está de más tener la oportunidad de llevarnos uno gratuito para que tengamos la ocasión de recordar cuál era su sabor.

Gracias al helado, el menú gana un incentivo adicional para dejar nuestro estómago satisfecho. La promoción estará activa hasta el día 27 de mayo de 2012.