Telepizza se lava la cara con nuevos precios

telepizza-fans

Hace días os comentábamos que Telepizza tenía intención de renovarse especialmente para responder a todas las quejas que la empresa había sufrido en los últimos años, sobre todo por las comparaciones que se hacían respecto a la calidad del pasado y la del presente de sus pizzas.

Ahora la pizzería ya está promocionando su nueva masa, su nuevo queso y sus ingredientes, todos naturales y según dicen, de la mejor calidad.

Por un lado, se está diciendo que cuando se alcance la cantidad de un millón de fans en Facebook ocurrirá algo gordo, posiblemente alguna rebaja muy impactante. Por otro lado, se refuerza la aplicación Telepi-man y Telepi-woman de Facebook, con la que es posible ganar pizzas gratis todas las semanas.

Y por último, entran en juego nuevos precios, manteniéndose además algunas de las promociones y ofertas más clásicas de la empresa. Los precios quedan de la siguiente manera. Si pides una pizza mediana pagarás 7 euros. Si pides dos pizzas medianas, la segunda te costará un euro menos, así que pagarás un total de 13. Con las familiares en la segunda se descuentan dos euros, así que por dos familiares pagarás 23 euros, y tres medianas te costarán 19 euros.

Eso sí, ahora en pedidos a domicilio Telepizza cobra 2 euros de gastos de envío.

En A Fin de Mes: Telepizza presenta la pizza de CarnavalTelepizza regala la camiseta de Torrente 4