Tapas suecas de Ikea por 0’50 euros

tapassuecasikea

Ikea siempre nos sorprende con sus ofertas para decorar nuestro hogar. Pero, además, de comprar estanterías, camas, armarios, menaje y todo lo que quieras, gracias a sus continuas promociones, ahora te ofrecen ricas tapas típicamente suecas por 0’50 euros en los establecimientos Ikea.

Tras estar toda la mañana dando vueltas en busca del producto adecuado para tu habitación o baño, llega la hora de hacer un “break”. Y qué mejor que hacerlo en la misma tienda, pero probando cocina sueca a precios muy baratos.

Se trata de tapas de alta cocina. Un ejemplo es la rostti de patata, una deliciosa tortita de rosti de patata con huevas de lumpo negras y rojas, acompañado de yogurt sueco y cebolla fresca. También recomendamos el pastel de salmón, un explosivo salmón marinado condimentado con salsa de mostaza y coronado con huevas de lumpo.

¿Y qué te parece la croqueta hot dog? Disfruta del sabor de un hot dog en forma de croqueta con suave bechamel y rebozado crujiente. Ahora ir a Ikea te va saber mucho mejor. Repetirás.

Vía: Ikea

Foto: Ikea

En A fin de mes: Bocadillos de jamón en Ikea por 0′50 euros