Otro descuento para Semana Santa gracias a Just Eat

Otro descuento para Semana Santa gracias a Just Eat

Hace unos días os comentábamos que los chicos de Just Eat habían lanzado un descuento del 15% para pedir comida a domicilio, por si algún día no tenemos ganas de ponernos a cocinar y tampoco queremos salir de casa con el objetivo de ir a un restaurante.

Ahora Just Eat mejora la oferta, dado que lanzan un nuevo código promocional que no nos proporcionará un 15% de descuento, sino el doble, un 30%.

Como de costumbre, este descuento lo podemos utilizar en cualquier tipo de comida de todos los que tiene Just Eat a nuestra disposición, siendo un servicio que está destacando de manera más que relevante en cuanto a proporcionarnos la oportunidad de tener en casa comida a domicilio de restaurantes que normalmente no repartirían sus platos por las casas.

Para disfrutar del 30% de descuento lo único que tenemos que hacer es introducir el código DIEM30 cuando estemos haciendo el pedido y acordarnos de hacer el pago con tarjeta de crédito, ya que es un requisito adicional. Una vez hecho esto estaremos disfrutando en casa con buena comida a domicilio y con una rebaja satisfactoria. Ahora en Semana Santa parece una buena ocasión para probar el servicio si no lo habéis hecho y tenéis ganas.

Vía | Just Eat