Nuevos menús infantiles en restaurantes Vips

vips

Desde la cadena de restaurantes Vips están renovando su política, y aunque por lo general ya tienen ganada una buena parte de la confianza del país, ahora quieren satisfacer a los niños. Al margen de darles merendolas tan ricas como batidos de distintos sabores, tortitas, porciones de deliciosa tarta, y brownies varios, ahora lanzan una serie de menús infantiles.

Bajo el eslogan “Plan familiar para el siguiente fin de semana: Ir todos juntos a comer a Vips“, la cadena quiere que los niños acompañen a sus padres y familiares en sus visitas al restaurante. Por lo general no suele ser habitual que encontremos menús en fin de semana, así que la oferta es, cuanto menos, suculenta.

El menú para niños (los más pequeños) está compuesto de bebida, un plato y postre al precio de 6,80 euros. Otro menú, para los niños más grandes (máximo 10 años) o que tengan más hambre podrán disfrutar de un entrante, un plato principal, bebida y postre por sólo 8,20 euros.

Sin duda, una buena forma de llevarnos a los niños por ahí el sábado o el domingo y de encontrar una buena propuesta para ellos (a la par que económica).

En A Fin de Mes: Restaurantes Vips, promoción para cenasGrupo Vips recupera el 2×1 en cenas