Juega al Gran Monopoly en McDonalds y gana premios

MacDonalds es el templo de las hamburguesas, pero también puede hacerte ganar muchos premios: dinero, coches, juegos para PC. ¡No dejes de intentar jugar al Monopoly con MacDonalds!

Big Mac

¿Quién no ha comido alguna vez en uno de los muchos restaurantes MaDonalds que podemos encontrar a lo largo y ancho de nuestra geografía? Desde luego uno de los centros de fast food más populares del mundo donde comer el conocido McMenú. Quien más y quien menos pasa alguna vez por un McDonalds a darse un homenaje en forma de hamburguesa y patatas fritas. Y si de normal el premio son las calorías extra que nos llevamos a casa, ahora hay uno más. ¿Sabes cuál es?

La última promoción de los centros de restauración McDonalds puede hacerte rico. Y si no llegas a rico, al menos ayudarte económicamente y hacerte la vida más fácil. Para ganar alguno de los premios que la franquicia tiene preparados para ti solo debes debes despegar las etiquetas que te darán cada vez que pidas un McMenú (mediano o grande). Podrás conseguir un regalo de forma directo o bien coleccionando calles de Monopoly para jugar. ¿Recuerdas el típico Monopoly al que todos hemos jugado? Pues pon a prueba tus habilidades en este juego porque junto a tu pasión por las hamburguesas te puede hacer ganar dinero fresco.

Los premios son más que atractivos ya que porque puedes hacerte con diferentes montantes y premios, incluso conseguir un premio de 300.000 euros. También hay 10 coches Mazda, 70 viajes a Cuba, 90 miniportátiles, 1.700 juegos para PC y mucho más. Esto lo consigues directamente si tienes mucha suerte o bien coleccionando calles del mismo color. Además, y como premio de consolación si no te ha tocado uno de los premios gordos, siempre podrás optar a seguir comiendo en MacDonalds gracias a sus  premios en comida, como menús y complementos gratis.

Como puedes comprobar, McDonalds piensa en ti y en los tuyos y siempre sorprende con nuevas ofertas, promociones y regalos que hacen participar a toda la familia. Además, los precios de sus menús bajan continuamente, igual que algunos de sus productos y complementos. Si quieres probar suerte y de paso pasarte por tu restaurante favorito para pasarlo en grande con los amigos, no olvides apuntar esta promoción en tu cabeza. ¡Puedes ser uno de los afortunados ganadores!

Foto / Pointnshoot