Hazte fan de Telepizza en Facebook y llévate regalo

telepizza-facebook

Antes de terminar éste año 2011 los responsables de la cadena de pizzerías Telepizza han ideado una serie de nuevas promociones. En primer lugar, lo que están haciendo es darle mucha publicidad a la oferta del 30% de descuento en pedidos a través de internet. Ésta oferta se aplica a pizzas medianas o familiares de tres o más ingredientes, y no es acumulable a otras ofertas disponibles.

Pero además hay otras pequeñas novedades que están animando a los clientes de Telepizza a volver a contar con su comida a domicilio para celebrar todo tipo de ocasiones.

Por un lado, y como dice el titular de la noticia: regalo seguro convirtiéndonos en fans de Telepizza en su página de Facebook. Si lo hacemos nos encontraremos un cupón promocional que podremos introducir en nuestro próximo pedido online. Con él recibiremos una ración de patatas gajo totalmente gratis, siendo válido hasta el día 31 de diciembre de éste año 2010.

Para terminar, Telepizza lanza el combo navideño, formado por cuatro unidades de fingers de queso, tres unidades de pan de ajo, y cuatro alitas de pollo, todo al precio de 4,95 euros.

En A Fin de Mes: Telepizza estrena la Delicheese a precio de ofertaLa barbacoa cumple 10 años, ofertas de Telepizza