El cheque gorrón vuelve a Foster’s Hollywood

chequegorron-foster

Los seguidores de la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood estaban esperando con ganas que volviera el cheque gorrón. Ésta promoción, que arrasó el pasado año, nos permite disfrutar de cenas a un precio de lo más atractivo.

Presentando el cheque gorrón, que deberás imprimir desde la web de la promoción, te llevarás 2×1 en cenas.

La oferta implica refresco, plato principal y postre, siendo el lote de regalo de igual o menor valor al que vayamos a pagar. Antes de hacer el pedido al camarero tendrás que informarle de que traes el cheque gorrón, dado que lo deben anotar a la hora de introducir en cocina la orden de tu mesa.

El cheque gorrón se puede usar en Foster’s Hollywood desde el 26 de octubre hasta el día 2 de diciembre de éste año 2010. Además, y por si esto fuera poco, entra en la promoción el sistema refil, que te permite tomar todas las bebidas de refresco de máquina que quieras tomarte con la cena.

La oferta está activa de domingo a jueves o de lunes a jueves dependiendo del restaurante. Puedes ver la lista completa en el propio cheque gorrón.

En A Fin de Mes: Celebra Halloween en Foster’s Hollywood y ahorra 10 eurosCine y cena gratis durante todo un año con Foster’s

Vía: El Cheque Gorrón Foster’s Hollywood