Descuentos a estudiantes y parados en los pub de Alicante

descuentos-a-estudiantes-y-parados-en-los-pub-de-alicante

La crisis afecta a todos los sectores en alguna medida, corren tiempos difíciles para todos y más si hablamos de ocio o de salidas en plan copeo.

Por eso si eres de Alicante y estás desempleado ya puedes salir con la tarjeta del paro, porque te ofrecen un descuento del 50% en todos los establecimientos de la franquicia Disco Pub Amara.

También para los estudiantes universitarios ofrecen descuentos del 25% en los abonos de la consumición y para ello tienen que tener presente la llamada Tarjeta Inteligente Universitaria (TIU).


El gerente del Disco Pub, Rafa Martín ha declarado algo que bien sabemos todos, que la situación es complicada para todos y en este caso sus ventas se han visto mermadas y por ello ofrecen alternativas a los sectores más desfavorecidos que son los parados y estudiantes.

La oferta incluye durante el día una cafetería con billares y máquinas recreativas, y por las noches ofrece actuaciones en directo de monologuistas y música actual. Además es un punto de venta de entradas para festivales y conciertos, de referencia en Alicante.

Vía | Portalparados

Más en A fin de mes | Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar preparan sus descuentos en Alicante