Campaña 3×2 en Mr. Dog, perritos calientes a domicilio

mr-dog

No llevan demasiado tiempo activos, pero ya se están dando a conocer entre el público. Se trata de los chicos de Mr. Dog, una nueva empresa de comida rápida que destaca por enviar a domicilio, y por contar en su carta con un enorme surtido de perritos calientes.

Junto a los perritos no faltan hamburguesas, empanadillas, patacones, postres y otros platos de muy diversos estilos con sabores distintos a los habituales.

De momento sólo están abiertos en Madrid, donde tienen tres locales distintos: en Peñagrande, Usera, y San Bernardo. Envían a domicilio, e incluso es posible pagar con tarjeta de crédito cuando vengan a entregártelo, por si no tienes efectivo en casa.

Pero vayamos a la promoción de la cual os hablábamos: se trata de un 3×2 en perritos calientes de lunes a jueves. Por la compra de dos productos de igual valor en Mr. Dog, conseguirás un tercero gratis de igual o menor valor. Ésta oferta sólo es válida a domicilio y terminará el día 31 de agosto. Entra en su web para conseguir más información.

En A Fin de Mes: Dos nuevas promociones en TelepizzaActualización de ofertas en TeleRicaTorta

Vía: Mr. Dog