241 Redpizza ofrece 2×1 a domicilio y otras ofertas especiales

Los amantes de las pizzas ya pueden disfrutar con las ofertas de 241 Redpizza, una pizzería que se está dando a conocer con promociones y algunos descuentos de lo más atractivos.

La principal promoción es un 2×1 en pizzas a domicilio válido en los tres tamaños: pizzas pequeñas, medianas y familiares con un mínimo de tres ingredientes.

El envío a domicilio es gratuito, a lo cual hay que sumar un buen número de promociones adicionales con las que cuenta 241 Redpizza. Por ejemplo, tienen los martes rojos, que ofrecen pizzas a partir de tres ingredientes, con complementos y bebidas con un 50% de descuento.

Además, destaca el megadescuento a domicilio que nos proporciona pizzas medianas a 4 euros y pizzas familiares por 6 euros todos los días de la semana. Para local hay otras ofertas, como 3,95 euros la pizza mediana, y 5,95 euros la mediana de un máximo de cinco ingredientes o a elección de las disponibles en la carta.

En A Fin de Mes: Regalos en Telepizza a través de las redes socialesTelepizza actualiza sus ofertas con 2×1 en pizzas y bebida