Regalos baratos para el día de la madre

Dia de la madre

Año de crisis, regalos de crisis. Seguro que nuestra madre nos entenderá. Y como dice la mía, lo importante es que te acuerdes de ella el resto del año.

Hoy, a 24 horas del día de la madre te damos una serie de propuestas para que te gastes lo menos posible y tu madre se sienta especial en este día.

  •  Haz un gran corazón con una cartulina roja donde escribirle alguna dedicatoria cariñosa y ponerla con un imán en la nevera, así cuando se levante para desayunar se la encontrará. Si no se te ocurre una dedicatoria ingeniosa , o quieres completarla te proponemos algunas frases celebres: – Dios no podía estar en todas partes, y por eso creó a las madres; – El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible; – Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza, y la heroicidad de una madre.
  • El chocolate de mama. Se trata de crear con el Photoshop o cualquier programa de fotografía una especie de etiqueta con alguna dedicatoria para luego imprimirla. Compras una tableta de chocolate, le quitas el envoltorio pero le dejas el papel plateado. Encima de este papel le pegas la pegatina que has diseñado tú.
  • Un retrato de mama. Selecciona una fotografía donde salga tu madre sola. Si es digital, perfecto, si no, escanéala. Ábrela con el programa de Photoshop o alguno similar y aplícale un filtro de Trazos de pincel. Vete probando hasta que te quede el resultado que más crees que le puede gustar. Luego imprime esa fotografía en alguna tienda de impresión digital, no te costará más de 50 céntimos.

Nosotros te hemos dado tres breves propuestas, desarrolla tu propia imaginación. Un último consejo que te puedo dar, es que las madres normalmente en épocas de crisis suelen dejar de lado sus caprichos para darlo todo para la familia. Si conoces alguna cosa que no haya querido comprar por los tiempos en los que estamos, regálasela tu.

Vía | Bueno, bonito y barato; Frugal living

Autor foto | Daveparker