Productos de Hello Kitty con oferta en Pixmania

hellokitty-dvd

La tienda online Pixmania no es la que más se conozca en lo relacionado con la venta de juguetes y productos variados más allá de lo informático y tecnológico, pero lo cierto es que sorprende en ocasiones con rebajas de lo más interesantes.

En este caso lo que nos encontramos en la tienda es una amplia selección de ofertas relacionadas con el personaje Hello Kitty, la famosa gatita originaria de Japón.

Los descuentos relacionados con Hello Kitty son varios. Por ejemplo, tienen a la venta patinetes rebajadas, un altavoz luminoso con la forma de la gatita, algunos juguetes, e incluso algunos dispositivos tecnológicos, como una cámara de fotos digital para los más pequeños de la casa.

Pero la rebaja que más destaca es la del reproductor portátil de DVD de Hello Kitty, que pasa de costar 149 euros a sólo 79,90 euros gracias a un descuento del 46%, y que seguro que gustará a los más pequeños que quieran tener un dispositivo portátil con el que ver películas.

En A Fin de Mes: La vuelta al cole más infantil con el outlet ZowroomBen 10 y Hello Kitty al cole con promoción de El Mundo

Vía: Pixmania