Los cupones de descuento se modernizan con Coupies

coupiesParece que el mundo de los cupones de descuento sigue creciendo y lo hace de una forma muy particular. Si bien los gadgets de tecnología aumentan sus posibilidades, parece que al menos desde la página de Coupies no se quieren dejar las oportunidades que ofrecen los dispositivos móviles. A continuación les contamos algunas de las novedades.

La plataforma en si, Coupies, de seguro que ya la conocen, pero la realidad es que se han incorporado novedades importantes relacionadas con la tecnología NFC y códigos QR. A partir de ahora van a poder utilizar sus descuentos desde sus terminales en el propio negocio, vien sea por NFC o bien escaneando los códigos.

La verdad es que la idea es muy buena, porque por ahí parece que irá el futuro, y si los cupones de descuentos están presentes cada vez más en nuestras vidas, habrá que intentar que se mantengan en el tiempo, y eso solo se va a conseguir adaptándonos a lo que si bien hoy es nuevo, dentro de unos años será lo habitual.

Y ya que estamos hablando de estos nuevos modos de aplicar cupones de descuento, por que no nos cuentan su opinión acerca de ello y si han tenido una experiencia similar con ellos.

Más info | Coupies