Los cromos del Barcelona de regalo con Mundo Deportivo

Los cromos del Barcelona de regalo con Mundo Deportivo

Hoy día 24 de marzo se puede conseguir gratis con el periódico Mundo Deportivo el álbum de cromos de la colección FC Barcelona 2011-2012 editada por la famosa empresa Panini.

La promoción, eso sí, está limitada a Cataluña y Baleares, donde parece que se encuentran los principales focos de fans del equipo de fútbol. Además, si bien hoy recibiremos el álbum gratuito, la promoción se extenderá a lo largo de las semanas posteriores para que tengamos la posibilidad de llevarnos cromos totalmente gratis.

Así, cada sábado entre el día 31 de marzo y el 21 de abril, los lectores del periódico recibirán una serie de cromos con los que ir rellenando el álbum. Dado que se trata de una colección estándar de Panini, para acabar la colección no será suficiente con estos cromos de regalo, sino que habrá que comprar sobres en los quioscos y cambiar los repetidos con los amigos, como se ha hecho toda la vida desde los años en que comenzara este hobby.

Para quien no consiga completar el álbum ni aún así, Panini permite comprar los faltas individuales que tengamos a través de su tienda online, desde la cual se nos proporcionan varias promociones con las que podemos ahorrar en el coste de cada cromo.

Vía | Mundo Deportivo