La Razón lanza su bono cartilla para descuentos al estilo Groupon

promoción cartilla

Hoy en nuestro blog A Fin de Mes les voy a contar porque lo de los cupones de descuentos empieza a ser mucho más allá de una moda. Y es que parece que todo el mundo se apunta a ella, pero ¿se podrían imaginar que les sucediese encontrar en un periódico una promoción similar? Pues aunque ya Prisa saco un portal similar online ahora es La Razón la que mezcla un estilo Groupon con una cartilla de su periódico.

En realidad es una promoción que se realiza online, en la que tenemos un tiempo limitado para hacernos con las diferentes ofertas, pero para poder participar en ellas los usuarios tienen que comprar el periódico y hacerse con la cartilla que viene con el diario.

La Razón lanza su bono cartilla para descuentos al estilo Groupon. La cartilla la descargan de la web y luego le tienen que añadir 5 de los cupones que se publican a diario con el periódico. Una vez que elijan su regalo tendrán que añadirle al precio que se muestra en la web los gastos de envío, que ascienden a 5,95 euros. Aún así hay ofertas interesantes, aunque como con todo, lo mejor es comparar y luego quedarse con la mejor opción sin dejarse convencer por los impulsos.

Más info | Bonocartilla