Juguetilandia, ofertas online para los más peques

juguetilandia-logo

A través de correo electrónico los responsables de la tienda online Juguetilandia.com nos informan de las ofertas promocionales con las que cuentan. Ahora que se acerca la navidad y que nunca está de más ir haciendo algunas compras por adelantado, promociones como ésta resultan de lo más interesantes.

Entrando en Juguetilandia nos encontramos con dos grandes ofertas, además de unos precios competitivos, y un surtido de productos mayor al que estamos acostumbrados a ver en tiendas online.

Por un lado está la super oferta del día, en la cual los chicos de la tienda ponen un producto distinto diariamente con precio de liquidación y descuento de hasta el 70% de descuento. Éste sistema, muy habitual en tiendas norteamericanas, nos invita a entrar cada día para ver si nos encontramos con un juguete que nos llame la atención y al que no podamos resistirnos.

La siguiente promoción ofrece a los clientes un 72% de descuento al comprar una segunda unidad de los artículos que están dentro de una selección. Si por ejemplo tenemos dos niños o queremos regalarle el otro a un familiar, o incluso es una colección de distintos modelos, se trata de una oferta de lo más interesante.

Además, los usuarios que se apunten en la web entrarán en el sorteo de una consola Wii de Nintendo.

En A Fin de Mes: Ahorrar pilas en juguetesToys’r’ Us recorta los precios con descuentos

Vía: Juguetilandia