Juguetes de mascotas con 2×1 en Toys ‘R’ Us

Juguetes de mascotas con 2x1 en Toys R Us

La tienda online de Toys ‘R’ Us llevaba unos días sin sorprender con ninguna nueva promoción, pero finalmente ha actualizado su página web con nuevas propuestas de las que podemos beneficiarnos en lo relacionado con comprar a tavés de la red.

Por ejemplo, acaban de estrenar, a modo de promoción especial de la semana, una oferta de 2×1 en mascotas de dos colecciones y tipos de juguete diferentes. Por un lado han seleccionado todos los artículos y juguetes que tienen de la marca Littlest Pet Shop, y por otro, los correspondientes a My Little Pony (Mi pequeño Pony).

Hay una promoción similar en tiendas, pero sólo se aplica a una determinada cantidad de juguetes correspondientes a estas dos colecciones.En base son algunas de las mascotas más recientes aparecidas en ambas gamas, por lo que los niños quedarán más que complacidos con ellos.

Como de costumbre, Toys ‘R’ Us tiene promoción online para beneficiarnos de gastos de envío gratuitos siu llegamos a una determinada cantidad de pedido. Ahora que no es temporada de comprar tantos juguetes como antes podemos intentar tomarnos la decisión de comprar una u otra cosa con más calma, pero sin dejarlo mucho, porque las ofertas vuelan.

Vía | Toys ‘R’ Us