Gruppit: para cenar en grupo sin apenas conocerse

Gruppit

Lo cierto es que las compras en grupo están empezando a evolucionar. Pasamos de los cupones de descuento en ocio, como los de Groupalia o Groupon a alternativas más a la mano como los de los supermercados; o por ejemplo alternativas que estén al alcance de la mano y que nos ayuden justo cuando más las necesitamos. Y hoy les hablaré de una idea made in Spain llamada Gruppit.

En realidad es una alternativa que nos permite dos cosas a la vez: disfrutar del ocio a un coste mucho más reducido en las salidas a restaurantes y además conocer a gente nueva que se sentará justo a nuestro lado en la mesa. De eso se trata Gruppit. ¿Les suena bien?

Gruppit es la opción perfecta para cenar en grupo sin apenas conocerse, y quieren saber ¿por qué nos va a salir más económico que en una oferta normal de restaurantes? Pues la verdad es que simplemente porque hacen reservas para 20 por ejemplo, lo cual siempre conlleva un mejor precio que para uno o dos, que sería lo habitual.

Y al restautante no le importa si esos 20 se conocen o no. ¿Y a ustedes? Porque si tampoco les importa ya han descubierto una nueva forma de ahorrar con Gruppit.

Más info | Expansión