Festival de música gratis en L’Alcora

festival-alcora

La XV edición de Bestialic, el festival de música que se inscribe en la programación de fiestas patronales de la localidad castellonense de L’Alcora, está experimentando ya su cuenta atrás. Será el 28 de agosto cuando los alcorenses y los visitantes que se acerquen a la localidad podrán disfrutar de un completo elenco de grupos que harán las delicias de los amantes de los conciertos en directo.

Los conciertos se celebrarán en la Pista Jardín de L’Alcora, y como figura estelar se cuenta con el regreso de la banda Morcillo el Bellaco y los Rítmicos, un grupo mítico en la cultura musical alternativa de nuestro país.

También habrá actuaciones internacionales, como la del grupo holandés Marc & The Spies, que cerrará el festival con su trepidante garage beat en directo. El resto de los grupos que tocarán en Bestialc son The Go Freak’s, Ajos, De Bigote, Soul Kats, Magic Dildoss, Injustice System y Narcolepsia.

Si os gusta la música en directo, ya lo sabéis: el día 28 de agosto tenéis una cita con Bestialic en L’Alcora, Castellón.

Vía / Europa Press.