Taza exclusiva comprando series de Fox en DVD y Blu-ray

Taza exclusiva comprando series de Fox en DVD y Blu-ray

La empresa Fox no sólo es una de las productoras que más series destacadas tiene entre sus manos, algo que se puede comprobar a diario en su canal de televisión, sino que también es una habitual organizadora de interesantes promociones.

Esta vez anuncian que tienen tazas de regalo promocionales para los compradores que se hagan con alguna de sus series en formato DVD o Blu-ray a través de la tienda online de Fnac. Las posibilidades son elevadas, dado que la tienda cuenta con decenas de temporadas de algunas de las series más emblemáticas de Fox.

Entre algunas de las series disponibles se encuentran Bones, 24, Los Simpson, Expediente X, Spartacus: Sangre y arena, Glee, o Ladrón de guante blanco, por mencionar sólo algunas de ellas. La promoción de la taza de regalo se puede combinar con la oferta que nos permite obtener los gastos de envío por sólo 1 euro.

Esta es, dadas las circunstancias, una buena oportunidad para completar las colecciones de series que tengamos compradas a medias o pendientes. Si queréis varias tazas, recomendamos hacer distintos pedidos, aunque de esta forma tenéis que tener en cuenta el pago de los gastos de envío, que con la promoción tampoco, eso sí, salen tan caros.

Vía | Fnac