Tarjeta Doblecero, ventajas y descuentos de todo tipo

Doblecero

Desde hace un tiempo la cadena de tiendas El Corte Inglés invita a sus socios a registrarse en el servicio de la tarjeta Doblecero, con la cual accederemos a un cúmulo de posibilidades. La funcionalidad básica de la tarjeta es permitir a los clientes de El Corte Inglés acumular puntos (como con la tarjeta de la Fnac, para que os hagáis una idea) que después podremos transformar en euros en una futura compra. Los porcentajes de puntos que conseguiremos variarán en función de la sección de la tienda en la cual compremos, sirviendo la tarjeta en algunos casos sólo con determinadas marcas (por ejemplo, en videojuegos no se puede usar con productos de la marca Nintendo).

Además de acumular puntos en tiendas El Corte Inglés, la tarjeta Doblecero te servirá para conseguir descuentos directos tanto en ésta tienda como en establecimientos asociados al servicio. Estos descuentos van cambiando e introduciéndose nuevos, así que es importante visitar de vez en cuando la web oficial de la tarjeta para saber todas las posibilidades de ofertas a las que podemos acceder. En base, se dividen en las siguientes categorías: Cines, Gimnasios, Parques de ocio, Estaciones de esquí, Restauración, y Viajes.

Otra de las ventajas de estar inscrito en Doblecero es acceder a las grandes posibilidades de su club. Ya dejando de lado las compras, desde la web del club es posible acceder a frecuentes concursos donde obtener regalos de todo tipo. Algunos de estos concursos están limitados para quienes hayan comprado un producto específico, pero en otros casos puede participar cualquier persona. Y por regla general, dado que la tarjeta Doblecero está dirigida a un público joven, se regalan cosas que interesan a un rango de edad muy amplio (películas, merchandising de cine, videojuegos, entradas para conciertos…).

Para finalizar destacar que con la tarjeta Doblecero los socios y un acompañante tienen precio reducido todos los días en la cadena de cines Yelmo. Una fabulosa ventaja a la que no pueden acceder ni los socios de Yelmo, quienes sólo disfrutan de precio reducido de lunes a jueves no festivos.

En A Fin de Mes: Descuentos del 30% en los 8 días de oro en El Corte InglésConsigue un lote de productos de belleza con el Corte Inglés

Vía: Doblecero